Frigerio reasignara los autos oficiales del gobierno provincial
El gobernador de la provincia de Entre Rios dio un plazo de cinco días hábiles a los ministros y secretarios del gabinete provincial para que pongan “inmediatamente a disposición” todos los vehículos oficiales que no se encuentren afectados a la prestación de servicios indispensables. El objetivo es reasignarlos al Ministerio de Seguridad y Justicia para su uso por parte de la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario.
Ante ello, se expresa el objetivo de aprovechar dichos vehículos en pos de mejorar los servicios que presta el Estado fundamentalmente en materia de seguridad.
La excepción son los vehículos afectados a la Policía, al Servicio Penitenciario, a los servicios de salud, el Patronato de Liberados, y a las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia.
Los funcionarios deberán hacer una lista de las unidades, explicitando cuáles entregan y con cuáles se quedan, las razones y el estado general de cada coche.
El Ministerio de Defensa y Justicia y la Secretaría General de la Gobernación en un trabajo coordinado se encargarán de determinar qué vehículos están en condiciones de ser afectados a la Policía y al Servicio Penitenciario. Los restantes que estén en condiciones de uso serán destinados a municipios, comunas y juntas de gobierno en comodato.
Los vehículos que no estén en condiciones de ser reparados serán dados de baja.