El gobernador de la provincia de Entre Ríos anuncio que se destinara el 50% del impuesto rural a la reparación de caminos
El gobernador Rogelio Frigerio decidió destinar el 50 por ciento de la recaudación del Impuesto Inmobiliario Rural para “que se arreglen los caminos” y “garantizar su transitabilidad”, lo cual constituirá “un goteo que llegará directamente a ese propósito”.
“De mínima, el Estado tiene la obligación de garantizar la transitabilidad de los caminos. Haremos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, trabajando con las autoridades locales para resolver éste que es uno de los tantos problemas que le quitan el sueño a nuestra gente”, fundamentó.
Tras un encuentro en Villaguay con los presidentes comunales de distintos puntos del territorio, Frigerio anunció que elaborará un proyecto de ley sobre consorcios camineros: “Cada localidad de nuestra provincia tiene su particularidad, que hay que conocer y respetar”.
También dejó abierta la posibilidad de disponer de una ventanilla única, “donde todos puedan canalizar los problemas que encuentran en sus localidades y trabajar de manera más eficiente para resolver los problemas de la gente”.